enero 21, 2026

II Concierto de Temporada de Música de Cámara: “Ecos”

ECOS – II Concierto de Temporada de Música de Cámara

La @Orquesta Sinfónica Nacional de Guatemala te invita a disfrutar de una velada cultural con los sonidos de los instrumentos de cuerda y la flauta traversa.

No te pierdas de este concierto en el corazón de la ciudad, donde el maestro Sergio Pacaché dirigirá obras magistrales y el maestro Fernando Ozaeta te hechizará con el sonido de su flauta.

🗓️ 27 de enero
🕢 19:30 horas
📍 Palacio Nacional de la Cultura, Patio de la Vida
🎟️ Entrada gratuita. Completa el registro aquí 👉 https://forms.gle/4xTitygxLb2sgf5R6

Publicaciones recientes

Festival de Junio 2025

Entérate de las actividades que tenemos para tí
Recomendado
DESTACADO