Centros Deportivos y Parques de la Paz se llenan de vida con actividades gratuitas para promover la actividad física.
¡Gracias a todos por participar! Los recintos deportivos del Ministerio de Cultura y Deportes fueron el escenario de la celebración del Día del Desafío, que desde hace veinte años se desarrolla en nuestro país.
Más de 2,500 usuarios se reunieron para disfrutar de una jornada llena de actividades a través de las academias deportivas. Hubo baile, fútbol, baloncesto, acondicionamiento físico y breakdance, además de la participación de los Programas Sustantivos Mujer y Adulto Sector Laboral, y también de Festivales Deportivos y Recreativos con juegos de futillo, billar y juegos inflables.
Los Centros Deportivos de Gerona, Campo Marte, Erick Barrondo y Campos del Roosevelt, junto con los Parques de la Paz, Carlos ‘El Pescadito’ Ruiz Zona 21 y, por primera vez, Kevin Cordón en Zacapa, abrieron sus puertas de forma gratuita para ofrecer esta variedad de actividades.
Se trata de una campaña para incentivar la práctica regular de actividad física en beneficio de la salud. Se lleva a cabo cada año el último miércoles de mayo. El objetivo es sensibilizar a la sociedad acerca de la importancia de una vida saludable a través del deporte y la actividad física.
El éxito del Día del Desafío demuestra que, cuando Guatemala se une en torno al deporte, se fortalece como comunidad. ¡Gracias a todos los que se unieron a esta celebración y contribuyeron a hacer de este día una experiencia memorable para todos!
¡Juntos, Guatemala y el deporte salen adelante!
Carlos Chajón
Lorem ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit dolor
BCIE busca impulsar proyectos culturales y deportivos en Guatemala
El Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE) reafirmó su compromiso con el desarrollo cultural y deportivo en Guatemala durante una reunión con autoridades del Ministerio de
Programa Difusión Cultural Radio Capítulo no. 40
Conoce toda la información del Ministerio de Cultura y Deportes.
La magia de la ópera estremece los muros del Palacio Nacional de la Cultura
El Salón Banderas del Palacio Nacional de la Cultura se vistió de la magnificencia del bel canto La estrella indiscutible de la noche fue la destacada